La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

  

   

 

ESTUDIO ING. es un estudio de Ingeniería, Urbanismo y Arquitectura cuya actividad principal es la redacción de proyectos y dirección de obras para particulares, profesionales libres, empresas y Administraciones.

Es una empresa que trabaja de manera independiente y colaborativa con empresas y profesionales libres de confianza con una filosofía de trabajo común, conformando un equipo multidisciplinar joven, experimentado y comprometido de Ingenieros, Arquitectos, Interioristas y Delineantes.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en aunar conocimientos y experiencia por especialidades para obtener un resultado competitivo en tiempo y coste aumentando la calidad y respondiendo a las necesidades del cliente.

A través de ESTUDIO ING. recibirá un servicio de asistencia técnica integral con garantías de profesionalidad, aportando soluciones eficaces, dando una respuesta dinámica y flexible a los requerimientos del cliente, asumiendo un compromiso personal y profesional con los trabajos realizados y manteniendo un trato personalizado con el cliente.

El estudio está ubicada en Altea con un ámbito de actuación centrado principalmente en municipios del entorno y la provincia de Alicante.